Bienvenida
Noticias

Bienvenida

Bienvenidos todas y todos a la tienda en línea de Pinturas e Impermeabilizantes, en la cual podrás comprar pinturas y toda la gama de productos de la marca de pinturas Sherwin Williams.


Pinturas e Impermeabilizantes nace como una solución que simplifica todo el proceso de compra de pintura, mejorando la experiencia de nuestros clientes. Con unos cuantos clicks en nuestra tienda de pinturas online, tendrás los productos en tu domicilio y habrás ahorrado dinero, tiempo y esfuerzo.
Pinturas e Impermeabilizantes tiene una alianza comercial con la reconocida marca de pinturas Sherwin Williams, la cual nos permite ofrecerte todos los productos de la marca directos a tu domicilio y con promociones exclusivas para ti.


Dentro de nuestro catálogo de pinturas Sherwin Williams contamos con: pintura vinílica, pintura acrílica, pintura de agua, pinturas lavables, esmalte acrílico, esmalte alquidálico, sellador acrílico, pintura epóxica, primarios, impermeabilizantes, productos especiales y productos asociados, para que solo te enfoques en transformar todos los lugares que quieras y dejes el resto al equipo de Pinturas e Impermeabilizantes.


Dividimos la página en categorías en las que podrás encontrar lo que buscas de la forma más sencilla: pintura para casa, pintura para sala comedor, pintura para interiores de casa, pintura exterior para casa, pintura para fachadas de casa o pintura para pintar con pistola.
Aprovechamos la tecnología para que la compra sea lo más rápida y fácil posible. E implementamos un sistema para que en cuanto realices tu compra, puedas escoger dentro de la gama de colores Sherwin Williams:

  • colores para exteriores de casas
  • colores para interior de casa
  • colores para pintar cuartos
  • colores para baños pequeños
  • colores para paredes
  • colores para salas y comedores
  • pintura blanca, pintura azul, pintura verde, pintura color arena, pintura gris

Esto lo puedes hacer con calma utilizando las herramientas que Sherwin Williams ha desarrollado como Color Snap y el Calculador de Pintura.
 
Armamos diferentes paquetes para que tu experiencia al pintar sea aún más sencilla y divertida. Te ofrecemos exactamente lo que necesitas para cada proyecto en tu hogar.


La forma de pago es super segura, utilizamos todos los certificados de seguridad para que estés tranquilo.
Si tu proyecto requiere comprar por volumen, escríbenos por Whatsapp o mándanos un correo electrónico a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx con tus requerimientos y de inmediato te mandaremos una cotización con un descuento especial.
En otras entradas explicaremos, producto por producto, sus ventajas, beneficios y forma de aplicación.


No te pierdas los tips y recomendaciones que estaremos publicando cada semana para que puedas transformar tu hogar en un lugar mejor.