Cinco propuestas para tener tu recámara como siempre has querido, con base de pintura
Noticias

Cinco propuestas para tener tu recámara como siempre has querido, con base de pintura

Tu habitación es tu reino. Es un lugar tan tuyo que es donde descansas y donde reflexionas, sobre todo, donde encuentras paz. 

Cinco propuestas para que inicies el proyecto de remodelación de tu reino.

El dormitorio es tu propia extensión. Es por lo que la manera en la que la decoras es tan importante. Buscar el equilibrio para el lugar de descanso puede ser una tarea un poco complicada, por eso, te dejamos estas cinco propuestas:

1. Usa colores neutros

La teoría del color deja muy claro que cuando se quiere lograr un lugar con paz y calma utilicemos una gama de colores neutros: blanco, negro, gris, beige, marrón, caqui, marfil. La combinación de estos colores logra transmitir tranquilidad.

The best Paint of gray Sherwin Williams. Mindful gray SW7016

2. Crea una cabecera

Si no te convencen las cabeceras para la cama que ves en las tiendas, hazla tú. Eso logrará que el contraste de la colcha, junto con los muebles y tu gama neutra luzca elegante y sobre todo con tu toque.

Sherwin Williams Color Strip 235 (paleta de grises)

3. Haz luz de ambiente

No necesitas un circuito de luces eléctricas para poder hacer una habitación iluminada, existen muchas tonalidades de pintura que puedes contrastar con la pintura base, para hacer un espacio más iluminado.

4. Rediseña tu mesita de noche

Seguramente tienes una eterna mesita de noche, llena de cosas que luce bastante deteriorada, ¡píntala! Dale tonos o figuras con pintura y vas a ver que será un mueble completamente diferente.

      

 

 

 

 

5. Incluye alguna tendencia sostenible

Cualquier fibra natural en tu cuarto hará que todos los cambios luzcan aún mejor: mimbre, ratán, bambú entre muchas otras, además que nunca pasan de moda.

Como ves, es más fácil de lo que parece, ¿qué esperas para poner en marcha el proyecto?

En nuestra tienda en línea podrás encontrar los mejores productos de la marca Sherwin Williams para llevar a cabo estas ideas.

Contamos con un paquete especial para remodelar tu recámara con todos los productos que necesitas para hacerlo como un profesional.