Razones de peso para comprar pinturas e impermeabilizantes por Internet
Noticias

Razones de peso para comprar pinturas e impermeabilizantes por Internet

El comercio electrónico aumentó de manera significativa en los últimos años. La pandemia aceleró su crecimiento,ya que nos hizo modificar algunos hábitos de compra, como el de adquirir cualquier tipo de producto por Internet, ya que todos se entregan a domicilio, lo cual nos evita el contacto.

El acceso a Internet nos facilitó la vida y la compra de pintura es un claro ejemplo de ello. ¿Cuántas veces pospusiste renovar tu casa porque el proceso de la compra de los materiales era complicado?

Piénsalo, antes, si tenías la idea o intención de pintar tu hogar había que salir, tomar el automóvil y acudir a una tienda. Estando ahí había que esperar a que alguien te atendiera y te explicara cada producto para escoger el que necesitabas. Una vez haciendo eso, tenías que cargar las cubetas de pintura y herramientas y llevarlas a tu casa, oficina, local, etc.

Suena a que mejor te quedabas en casa o aprovechabas ese tiempo en otra cosa. Ahora en cambio, puedes comprar todo tipo de artículos a distancia, desde la comodidad de tu hogar, informarte sobre las características de un producto en específico o revisar algún tutorial para saber cómo aplicar, por ejemplo, pinturas sobre alguna superficie.

Los motivos por los que debes comprar pinturas e impermeabilizantes y todas las herramientas por Internet

Tener una tienda en línea de pinturas e impermeabilizantes al alcance de tu mano te permite comprar pintura sin moverte del sillón, así tal cual, solo necesitas tu computadora o celular y aquí te ponemos los beneficios de comprar en línea productos Sherwin Williams.

1. Comprar desde cualquier punto y en cualquier momento

Puedes vivir en cualquier estado de la República Mexicana, en cualquier municipio, incluso en alguna lejana comunidad. Comprar pintura por Internet desde donde quieras y a cualquier hora es posible. Mientras estás pensando en tu nueva vivienda o en reformar el hogar donde vives, entras a la página web y compras todas las herramientas y pinturas que deseas. En pijama, mientras tomas un café y sin perder tiempo.

Y lo mejor de todo, podrás hacer las compras durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Y es que, en realidad, Internet no cierra ni un minuto.

2. Atención rápida y compromiso con los clientes

Al hacer tu compra, te aseguras que la pintura, impermeabilizante, los rodillos, plásticos protectores o brochas, entre otros productos, te lleguen en poco tiempo. Una tienda online trabaja con plazos ajustados con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

3. El testimonio de otras personas antes de comprar

Algo que nos motiva a terminar la compra, son los testimonios de otras personas quienes, con sus comentarios, nos hacen saber cómo ha sido su experiencia con el pedido. Así podrás despejar alguna última duda que tengas después de haber consultado toda la información del producto.

4. Sin salir ni desplazarte: olvida el cargar la pintura

Si hay algo que en verdad nos desmotiva a pintar o renovar nuestra casa, departamento, local u oficina es el cargar con la pintura desde la tienda física hasta donde la vayamos a ocupar. Afortunadamente puedes olvidarte de esos inconvenientes, tendrás todo lo que necesitas en tu casa, con todas las comodidades. Si ya vas a pintar tu hogar, que el esfuerzo se concentre en lo importante.

Y no solo eso, sin desplazarte, sin gastar gasolina. Evitarás el tráfico y ganarás calidad de vida.

5. Técnicos expertos al otro lado de la pantalla

Aunque en muchos casos podrás completar el pedido sin tener ninguna duda, en otros momentos puede que tengas alguna cuestión que plantear. Por eso, contarás con un equipo especializado en responder todas las dudas que tengas, tanto de los productos que estés comprando como del proceso de comprar pinturas online.

6. Facilidad de pago y seguridad

Al comprar por Internet dispones de diversas opciones para pagar tu pintura o herramientas, ya sea mediante tarjeta de débito o crédito, utilizando alguna plataforma externa de pagos o mediante depósito a cuenta. Todo esto con la seguridad que te ofrecen las pasarelas de pago que las tiendas en línea utilizan.

En Pinturas e Impermeabilizantes, además de todos estos beneficios, nos apoyamos de la infraestructura con la que cuenta la marca de pinturas Sherwin Williams, por lo que te ofrecemos atención personalizada de un técnico especializado en sus productos, así como entrega en todo el país.