Tu guía definitiva para comprar pintura en línea
Noticias

Tu guía definitiva para comprar pintura en línea

Porque no deberías pasar los fines de semana en una tienda de pinturas.

 

Nuestra vida está llena de ocupaciones. Y estamos seguros que cada vez son menos las personas que quieren pasar los fines de semana agonizando sobre aproximadamente un millón de tonos de pintura en una tienda. ¿A poco no sería mucho más divertido hacerlo desde la comodidad de tu sillón? Sáltate eso de ir a la tienda de pintura, toma una taza de café y tu computadora, es así de fácil. En poco tiempo, recibirás los suministros y pintura directamente en tu puerta. Hacemos que comprar pintura en línea con Pinturas e Impermeabilizantes sea simple, aquí está tu guía definitiva para aprovechar al máximo el proceso:

 

Encontrar una tienda de pintura en línea de buena reputación

Si no estás seguro de dónde comprar pintura en línea, este es un buen lugar para comenzar. Asegúrate de que la empresa a la que le estás comprando pintura sea de buena reputación. En este caso, los testimonios importan. Asegúrate de buscar el respaldo de terceros. Por ejemplo, nosotros en Pinturas e Impermeabilizantes contamos con el respaldo de Sherwin Williams.

Elegir un color de pintura en línea

Comprar pintura en línea te permite ver una amplia variedad de colores más rápido y más fácil que ir a una tienda de pintura tradicional. Nuestro sitio de Pinturas e Impermeabilizantes, es fácil de navegar y siempre te estamos sugiriendo colores y combinaciones para que te sea más sencillo hacer la selección. Si necesitas revisar más colores, puedes acudir al Explorador de Colores de Sherwin Williams o utilizar la aplicación Color Snap. Si necesitas ayuda, solo tienes que contactarnos por Whatsapp, responder algunas preguntas fáciles y obtendrás una recomendación de color personalizada para tu espacio ... ¡es como tener un diseñador de interiores que te ayude a elegir el color perfecto! También puede consultar nuestro blog e Instagram para ver ejemplos de nuestros colores en hogares reales. Nuestro blog ofrece muchos recursos útiles que incluyen guías de color, consejos sobre elegir un acabado, consejos sobre cómo abordar tu proyecto de pintura e instrucciones sobre cómo preparar y pintar tus superficies como un profesional, brindándote la confianza que necesita para tomar una brocha y comenzar.

Pedidos y entrega: que esperar

Una vez que hayas decidido tu color, es hora de ordenar tu pintura y herramientas. Estamos a tu disposición todo el tiempo para decirte cuántos galones o cubetas necesitarás en función de los metros cuadrados de tu espacio, además ofrecemos todos las herramientas de pintura que necesitas para hacer bien el trabajo. Tu pedido se entrega directamente a la puerta de tu casa con todo lo que necesitas para pintar. Una pregunta que nos hacen con frecuencia es "¿cuándo llegará mi pedido?" Tu pedido se procesa inmediatamente después de que realizas la compra y debe estar en tu puerta entre 2 y 5 días hábiles. Los pedidos de pintura de más de $6,000 se envían gratis.

 

Piensa más allá del color

Obviamente, un hermoso tono para tus paredes es importante. Pero dado que todos pasamos tanto tiempo en nuestros hogares y estamos expuestos todo el tiempo a bacterias y virus, es importante también mirar hacia los productos antibacteriales, como la pintura acrílica Super Kem Tone Desmanchable para Interior, que cuenta la tecnología exclusiva BACTER CLEAN que inhibe el crecimiento de hongos. O la línea antibacterial que contiene agentes antibacteriales amigables con tu salud que evita la formación de algas, hongos, bacterias y microorganismos.

Busca garantía de calidad

Cualquier buen minorista en línea ofrecerá una garantía de calidad y una garantía sólida y esto es especialmente importante al comprar pintura en línea. En Pinturas e Impermeabilizantes ofrecemos una Garantía de Felicidad al 100%. También queremos que esté satisfecho con su experiencia, por lo que si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, ¡haremos todo lo posible para corregirlo! El sello distintivo de una excelente experiencia para el cliente es un excelente servicio al cliente y nuestro equipo se enorgullece de estar disponible, ser receptivo y útil, por lo que si tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte.

Dile adiós al antiguo proceso de pintura y hola al futuro. Comprar pintura en línea en Pinturas e Impermeabilizantes no solo es más fácil, rápido y conveniente, también es mucho más inspirador.