USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN LA TIENDA EN LÍNEA DE PINTURASEIMPERMEABILIZANTES.COM.MX, NO SE PUEDEN DEVOLVER NI CAMBIAR.

No se hacen devoluciones ni cambios por elección de color. Una vez confirmado el color y realizada la compra, es responsabilidad del Usuario y acepta estar conforme con el color seleccionado.

Reposición de producto o mercancía suministrada incorrectamente

En caso de que el producto o mercancía solicitado por el Usuario a través del Sitio haya sido suministrado incorrectamente, ya sea por color o suministro incorrecto, el Usuario podrá solicitar a Pinturas e impermeabilizantes el cambio del producto, sin costo alguno.

Los cambios se enviarán al domicilio del Usuario sin costo para él y se seguirá el procedimiento establecido en el apartado Envío de las Devoluciones a nuestro Centro de Verificación de la presente Política de Devoluciones.

Envío de las Devoluciones a nuestro Centro de Verificación

El Usuario debe enviar el producto o mercancía conforme a las Condiciones de Devolución establecidas. Asimismo, el Usuario deberá enviar el Ticket de su compra en línea.

El envío de la devolución será de acuerdo con lo siguiente:

  1. i) El Usuario deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (el “Equipo de Atención”) mediante el correo electrónico: contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx
  1. ii) El Usuario deberá proporcionar los archivos digitales del Ticket y la evidencia que acredite que el producto o mercancía reúnen las Condiciones de Devolución, para que se pueda proporcionar un número de autorización de devolución (“RA”). Lo anterior sin perjuicio que Pinturas e impermeabilizantes, una vez entregado el producto o mercancía de forma física en su centro de verificación (el “Centro de Verificación”), pueda verificar que el producto o mercancía efectivamente reúne las Condiciones de Devolución y corresponde al Ticket proporcionado por el Usuario. 

iii) El Equipo de Atención enviará al correo del Usuario los resultados de la devolución llevados a cabo por el Centro de Verificación.

  1. iv) En caso de que la devolución sea procedente, el Equipo de Atención enviará al Usuario la dirección a la cual debe enviar los productos o mercancía a devolver. que deberá imprimir y poner en el paquete del producto o mercancía a devolver.
  1. v) El Usuario deberá empacar el producto o mercancía, con las etiquetas y en perfecto estado, como fue originalmente entregado por Pinturas e impermeabilizantes y enviará al correo contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx el número de guía proporcionado por la empresa de transporte a la cual el Usuario haya contratado. 
  1. vi) En el momento en que Pinturas e impermeabilizantes reciba y verifique de forma física que el producto o mercancía reúne las Condiciones de Devolución, de ser procedente, enviará el artículo por el cual se realiza el cambio al domicilio del Usuario sin costo para él. En caso de ser devolución, procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal. 

El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo este reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de Pinturas e impermeabilizantes. Pinturas e impermeabilizantes no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.

En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, Pinturas e impermeabilizantes tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.

El Usuario podrá escoger la opción de cambio por:

(i) el mismo artículo, en la medida que nuestro inventario lo permita; o

(ii) un artículo diferente hasta del mismo valor

No se realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.

Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Pinturas e impermeabilizantes se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.

Consulte nuestros Términos y condiciones de venta en línea para obtener más detalles. 

Pinturas e impermeabilizantes no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de nuestra empresa. El cliente deberá darle seguimiento y asumir la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos una vez entregados.

Garantías y responsabilidad

Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.

Pinturas e impermeabilizantes no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.

Si tienes algún problema con tu envío puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx, donde deberás incluir tu número de pedido, y una breve explicación de la situación.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado del producto y si hay alguna anomalía repórtalo de inmediato a nuestro Equipo de Atención vía correo: contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx, de lo contrario Pinturas e impermeabilizantes no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

Políticas de Seguridad

Validación de Identidad

El equipo de verificaciones de Pinturas e impermeabilizantes se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacer una verificación de identidad, en los siguientes casos:

En compras mayores de $100,000.00 pesos pagando con tarjeta de Crédito/Debito o PAYPAL.

El nombre del destinatario no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de Débito/Crédito.

Cuando falte algún dato de tu tarjeta de crédito o débito tal como fecha de vencimiento, código CCV...

Cuando nuestro sistema detecte algún movimiento inusual o fraudulento en la orden.

Esta solicitud la realizamos con el fin de cuidar tu integridad y constatar que eres el titular de la tarjeta o tienes autorización para hacer uso de ella, y prevenir casos de fraudes o compras ilegales.

En caso de que recibas un correo de validación de identidad es necesario que por favor nos envíes una foto de la identificación oficial (INE, Licencia de Conducir o Pasaporte) del titular de la tarjeta frente y vuelta, para continuar con el proceso de preparación y envío de productos.

Pinturas e impermeabilizantes se reserva el derecho de cancelar la orden en 72 horas hábiles si el cliente no cumple con la validación de identidad o si la identificación no es legible. En tal caso, deberás de solicitar un reembolso de la cantidad cobrada directamente con tu banco.