PREGUNTAS FRECUENTES

¿El producto es original?

Todos los productos que vendemos son fabricados por Sherwin Williams y Pinturas e Impermeabilizantes los vende en línea.

¿Cómo debo cuidar mis productos?

Debes mantener las latas o cubetas en un lugar fresco y seguir las recomendaciones que Sherwin Williams hace en sus distintos medios de comunicación.

¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?

El galón contiene 3.78 litros
La cubeta contiene 19 litros.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos que vendemos cuentan con la garantía de Sherwin Williams.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Una vez que se acredita el pago, el envío te llega de 3 a 5 días hábiles.

¿Desde dónde envían los pedidos?

En Pinturas e Impermeabilizantes contamos con el apoyo de todas las tiendas Sherwin Williams en el país. Los pedidos se envían de la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cual es la cobertura de envíos?

Enviamos a todos los estados, municipios y localidades de la República Mexicana.

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

Pinturas e Impermeabilizantes se encarga de la entrega de cada pedido. Si quieres realizar un seguimiento a tu pedido por favor envíanos un correo a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx solicitándolo y anexando o reenviando el correo de confirmación de compra.

¿Ofrecen envío gratuito?

El envío es gratis para ti en compras mayores a $6,000. En caso de ser un monto menor, el envío tiene un costo de $800.

¿Y si el producto se daña durante el envío?

Nosotros cuidamos mucho tus productos desde que salen del almacén hasta que se entregan en tu domicilio, por lo que es difícil que se lleguen a dañar. Pero en caso de que suceda, háznoslo saber al correo a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx mandando evidencias del daño lo más pronto posible.

¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?

Si el transporte que lleva tu pedido llega a una dirección proporcionada por ti que es incorrecta, se regresa al almacén y nos comunicaremos contigo por teléfono para reagendar la entrega con costo para ti, calculado al momento de la llamada.

8. Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

Se envían todos los artículos juntos para cada compra que se realiza.

¿Puedo mejorar la velocidad de envío de mi pedido una vez lo haya realizado?

Si. Envíanos un correo a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx si requieres que tu pedido llegue más rápido para ponernos de acuerdo.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?

Es necesario que estés tu o alguien más en tu domicilio o lugar de entrega que nos indicaste. Nosotros te avisamos día y hora aproximada de entrega y te marcamos cuando estemos afuera de la dirección proporcionada. Si no hay alguien que reciba los productos, el transporte se regresa al almacén. Te llamaremos para reagendar la entrega solo que ahora tendrá un costo para ti, calculado al momento de la llamada.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Los productos comprados en la tienda en línea pinturaseimpermeabilizantes.com.mx no se pueden devolver ni cambiar. Por eso es importante verificar tu compra antes de realizarla, en cuanto a productos, colores y calidades.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Los productos comprados en la tienda en línea pinturaseimpermeabilizantes.com.mx no se pueden devolver ni cambiar. Por eso es importante verificar tu compra antes de realizarla, en cuanto a productos, colores y calidades.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

Los productos comprados en la tienda en línea pinturaseimpermeabilizantes.com.mx no se pueden devolver ni cambiar. Por eso es importante verificar tu compra antes de realizarla, en cuanto a productos, colores y calidades.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Aceptamos Paypal, Mercado Pago, tarjetas bancarias de débito y crédito.

¿Los pagos son seguros?

Si, son súper seguros. Contamos con todos los protocolos de seguridad para realizar los cobros con tarjeta de débito, crédito, Mercado Pago y Paypal.

¿Puedo obtener una factura?

Por supuesto. Si deseas una factura, por favor envíanos un correo a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx solicitando tu factura y mándanos tus datos fiscales.

¿Qué tarjetas aceptan?

Visa, Mastercard y American Express.

¿Puedo pagar a contra entrega?

No. El pago debe hacerse al momento de confirmar la compra, por medio de tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago o Paypal, para poder enviarte los productos.

¿Cómo se está adaptando Pinturas e Impermeabilizantes a la COVID-19?

Pinturas e Impermeabilizantes trabaja con centros de logística asociados para imprimir y enviar nuestros pedidos. Estamos comunicándonos regularmente con ellos para las últimas actualizaciones de la situación. Nuestro centro de logística alternativo está todavía operando y continuamos aceptando pedidos. La gestión y el envío tardarán más hasta llegar a ti. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.

¿Es seguro comprar online?

Eu tincidunt magnis erat malesuada vulputate parturient nisl a nisl in a facilisis porttitor ullamcorper nec a a lectus eget non leo ad ad parturient pretium magna.A ligula dis vestibuluTanto Pinturas e Impermeabilizantes como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.

¿Cómo puedo darme de baja de sus correos?

Si ya no quieres recibir nuestros correos puedes darte de baja en el link incluido en cada correo.

¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?

Para suscribirte a nuestros boletines con promociones, ideas, proyectos, etc. por favor date de alta en la sección de Suscríbete de nuestra tienda en línea.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Envíanos un correo a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx o puedes contactarnos por Whatsapp al 5518271430

¿Tienen atención 24h?

Nuestro horario de atención es de 07:00 a 23:00

He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?

Puedes contactarnos por Whatsapp al 5518271430

No he recibido confirmación, ¿cómo sé que han recibido mi mensaje?

Asegúrate de revisar la bandeja de SPAM, es posible que nuestro correo de confirmación esté ahí sino lo tienes en Recibidos. Siempre confirmamos los correos que nos llegan.

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

Por favor envíanos un correo a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx o ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al 5518271430.

¿Cómo se procesan mis datos?

Tus datos son muy importantes para nosotros y los cuidamos muy bien. No se los pasamos a nadie más, solo los utilizamos para los fines de la venta y entrega. Puedes revisar nuestro Aviso de Privacidad para que estés más tranquilo.

¿Tienen tienda física?

No. Todos los productos que tenemos en Pinturas e Impermeabilizantes se venden en línea únicamente.

Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?

Envíanos un correo a contacto@pinturaseimpermeabilizantes.com.mx y cuéntanos tu idea.

Envíanos tus dudas

3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS